Liga 1

Alianza Lima y Cristal se unen contra la FPF justo antes de la final y quieren sacara Lozano

Clubes luchan contra la FPF

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Clubes luchan contra la FPF
Clubes luchan contra la FPF
Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Peruana de Fútbol pasa por una serie crisis en diferentes aspectos. No solo tiene un déficit serio en sus arcas, sino que también es seriamente cuestionada debido a las dudas que generan las personas que están a cargo. Agustín Lozano, el presidente de la FPF tiene serias acusaciones.

Además, hay un pequeño grupo de clubes que están dispuestos a erradicar la corrupción desde la raíz y se enfrentan al máximo ente del balompié nacional Resulta que los dos finalistas: Alianza Lima y Sporting Cristal llevan de nuevo una denuncia a instancias internacionales de justicia 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte también conocido como TAS por las siglas de Tribunal Arbitral du Sport en francés ya es muy conocido por los peruanos y lo que las instituciones piden es que se esclarezca todo sobre la nulidad de los estatutos impuestos de manera irregular por la FPF.

También cabe resaltar que el Melgar de Arequipa y el Cienciano del Cusco se pusieron del lado de la justicia y estarán junto a los antes mencionados para buscar bajarse a Agustín Lozano quien ya fue sancionado por estar ligado a la reventa de entradas de partidos de la Selección.

Leer más noticias: En América están molestos con Pedro Aquino y crecen las posibilidades que llegue al West Ham


Más noticias