Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal descartan fichaje de Yuriel Celi y se acerca a Universitario de Deportes

Atacante peruano tiene mucho potencial

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Atacante peruano tiene mucho potencial
Atacante peruano tiene mucho potencial
Síguenos enSíguenos en Google News

Yuriel Darío Celi Guerrero es uno de los futbolistas peruanos que mejor impresión dejó en sus primeras participaciones vestido con la Blanquirroja en el Sudamericano sub17 que se jugó en el 2019. Con Academia Cantolao siguió mostrando buenas participaciones, pero no terminó de despegar y ahora quiere dar ese salto en su carrera.

Las ofertas nunca le faltaron a Celi porque incluso estuvo cerca de jugar en el Racing de Avellaneda, pero finalmente no se dio. En el Perú también estuvo siempre bajo la lupa de Alianza Lima y Sporting Cristal, pero en las últimas semanas decidieron bajarlo de sus carpetas porque consideraron las palabras de su anterior entrenador.

Jorge Espejo, ex entrenador del jugador en Cantolao, tuvo duras críticas contra el futbolista por sus indisciplinas y demás desplantes. Esto influyó para que ambas instituciones prefieran enfocarse en otros nombres. Sobre todo, en Alianza Lima donde tuvieron malas experiencias con casos similares.

Desde Universitario se ve de una manera diferente porque saben que queda libre a finales de año y no pueden dejar pasar una oportunidad como esta donde incluso pueden llegar a generar una gran venta después. Además, confían en el juicio y trabajo de Gregorio Pérez para encaminar la carrera de un joven talento con mucho potencial.

Leer más noticias: Lo que hará Universitario de Deportes para que Raziel García no fiche por Alianza Lima y se vista de crema

Temas


Más noticias