Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán la final de los veteranos

Ambos equipos tienen jugadores muy experimentados

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ambos equipos tienen jugadores muy experimentados
Ambos equipos tienen jugadores muy experimentados
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo se verá un pequeño adelanto de lo que será la final de la Liga 1 - 2021. Sin duda los dos mejores equipos peruanos de este año estarán disputando el título nacional. Alianza Lima y Sporting Cristal tienen mucho mérito porque dejaron a 14 puntos de distancia al tercero ubicado.

Analizando más a ambos equipos que llegarán a la final se puede decir que habrán algunos jugadores en cada equipo que sobrepasan los 30 años y que no solo fueron vitales para llegar a esta instancia sino que dotan de una experiencia importante a ambos para optar por quedarse con el título.

En Alianza son hasta cinco los jugadores que ya están en base 3 Aguirre, Farfán, Míguez, Barcos y Ballon. No obstante, es innegable que su presencia en el equipo ha sidofavorable y gracias a ellos se ha conseguido puntos importantes así como rendimientos defensivos notables.

En Sporting Cristal estos jugadores serían Alejandro Hohberg, Horacio Calcaterra, Omar Merlo, Alejandro González, Irven Ávila y Marcos Riquelme. Ellos también pusieron su cuota de experiencia en el equipo celeste para que ahora se midan frente a Alianza Lima en la final del torneo.

Leer más noticias: Alberto Rodríguez asegura que todavía tiene chances de Ricardo Gareca lo tome en cuenta

 


Más noticias