Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal le vuelven a declarar la guerra a la FPF de Agustín Lozano

Clubes peruanos combaten contra la FPF

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Clubes peruanos combaten contra la FPF
Clubes peruanos combaten contra la FPF
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo hace indicar que Alianza Lima y Sporting Cristal de nuevo tendrán un enfrentamiento con la Federación Peruana de Fútbol que está sumamente cuestionada por sus malos manejos, crisis económica y que está encabezada por Agustín Lozano quien no cuenta con una buena imagen.

Esta vez estos dos clubes capitalinos le han mandado una carta a la FPF pidiendo que el Tribunal de la Comisión de Licencias corrija las sanciones incorrectamente aplicadas a lo largo de la presente temporada y que, bajo el concepto de estas instituciones, favorecen a ciertos clubes deudores o que tardan en pagar sus obligaciones.

 Con este documento Agustín Lozano está acorralado porque en uno de los puntos del comunicado figura una advertencia donde aseguran que si no se cumplen las normas como están establecidas tendrán que volver a llevar una denuncia al Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte, TAS.

Cabe resaltar que junto a SC y AL se sumó el Melgar de Arequipa para pedir por un justo desarrollo del campeonato en base a las normas previamente establecidas y aceptadas por los clubes que participan de la Liga 1 versión 2021.

Leer más noticias: Gregorio Pérez enojado por la posible resta de 4 puntos que dejaría sin Copa Libertadores a Universitario de Deportes


Más noticias