Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal no se conforman y pedirán que la FPF amplíe el aforo para las finales

Equipos finalistas quieren más hinchas en las tribunas

Alianza Lima y Sporting Cristal pide más entradas a la FPF
Alianza Lima y Sporting Cristal pide más entradas a la FPF

Sporting Cristal inició el año de una manera espectacular y fue ampliamente superior en la Fase 1 donde logró ganarle la final de dicho torneo a la Universidad San Martín y prolongó su buen momento quedándose con la Copa Bicentenario venciendo en la final a Carlos A. Manucci de Trujillo.

Alianza Lima se convirtió en uno de los equipos con los mejores registros de la historia del fútbol peruano porque consiguió quedarse con la Fase 2 sin perder ningún partido y además sumó 7 partidos consecutivos ganando. Con esto tanto los blanquiazules como los celestes disputarán la final de la Liga 1 - 2021.

Ambos equipos ya habían logrado que la Federación Peruana de Fútbol habilite las tribunas para los partidos y el Estadio Nacional iba a tener gente hasta el 20% de su capacidad total de los cuales se iban repartir mitad y mitad ambos clubes para pintar ambos duelos con la fiesta en las gradas.

Sin embargo, ambas instituciones quieren que ese aforo sea mayor pero todo pasará si el Gobierno se decide por ampliar la capacidad de los recintos deportivos. Queda todavía más de un mes para que se sepan todos estos detalles.

Leer más noticias: ¿Quién debe reemplazar a Yotún ante Bolivia?

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias