Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal preparan estrategias diferentes para su partido antes de la final

Ambos cuadros chocan mañana en la penúltima fecha de la Liga 1

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ambos cuadros chocan mañana en la penúltima fecha de la Liga 1
Ambos cuadros chocan mañana en la penúltima fecha de la Liga 1
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán un partido válido por la penúltima fecha de la Fase 2 en lo que será un partido de menor relevancia porque ambos equipos ya están clasificados a la final de la Liga 1. Por ello si bien es cierto no saldrán al campo a pasearse la exigencia no será desmesurada.

Cada comando téncico planifica detalladamente su propia estrategia y tanto Carlos Bustos como Roberto Mosquera serán inteligentes para no regalar nada pero a la vez será un partido de estudio por lo que incluso se especulaba de que puedan guardar sus armas para los partidos de la final.

En el caso de Carlos Bustos decidió dar descanso a Jefferson Farfán y nisquiera está tomado en cuenta para ir al banco de suplentes. Esto servirá para que la 'Foquita' se recupere luego del desgaste que le significó haber jugado de manera seguida contra Chile en Lima, Bolivia en La Paz, Argentina en Buenos Aires y luego Manucci de nuevo en Lima.

Por otro lado; Roberto Mosquera, hará algo diferente: utilizará a Alejandro Hohberg que viene rercuperándose de una lesión esto con el fin de que vuelva a coger ritmo de competencia y vuelva a ser decisivo para los partidos de la final. Ambos entrenadores aún tienen tiempo para ajustar detalles porque los duelos serán el 21 y 28 de noviembre.

Leer más noticias: Escándalo en el fútbol peruano: FPF abre investigación a un futbolista por soborno y amaños de partidos


Más noticias