Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima y Sporting Cristal saldrán a ganar porque el líder del acumulado escogerá las localías en la final

Celestes y blanquiazules buscarán ganar a toda costa para empezar a tomar ventaja en la final

Alianza Lima y Sporting Cristal buscan quedarse con la punta del acumulado
Alianza Lima y Sporting Cristal buscan quedarse con la punta del acumulado

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán en un partido válido por la penúltima fecha de la Fase 2 y, si bien es cierto no será un partido definitoria, no deja de ser importante y no solo porque servirá para medir al próximo rival en las finales sino también para ajustar detalles en el sistema de juego.

Además, se supo que las finales que se jugarán los domingos 21 y 28 de noviembre; aún no se define cuales serán las localías ni tampoco se conoce al 100% como se conformarán las hinchadas. Esto puede ser significativo porque para los equipos muchas veces es importante jugar con sus tribunas locales.

De esta forma; hay muchas posibilidades de que el club que consiga ser el primer puesto del acumulado pueda escoger que partido jugará como local y como visitante. Los entrenadores Carlos Bustos y Roberto Mosquera no pueden dejar pasar estos detalles que al final podrían ser decisivos.

Ambos entrenadores no cambiarán muchos sus esquema y en el caso de Alianza solo incuirá a Oswaldo Valenzuela en lugar del suspendido Ballón. Mientras que en el caso de los celestes todavía hay ciertas dudas sobre la oncena titular y dentro de las siguientes horas se conocerá que equpo mandará al campo Roberto Mosquera.

Leer más noticias: Ronald Koeman es el peor entrenador del FC Barcelona en 80 años y ya le tienen reemplazo

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias