Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal vuelven a la carga contra la FPF y amenazan con llevarlos al TAS

Clubes ponen en aprietos a la FPF

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Clubes ponen en aprietos a la FPF
Clubes ponen en aprietos a la FPF
Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Peruana de Fútbol está duramente cuestionada por su labor pero sobretodo por la poca capacidad y graves denuncias que tiene el presidente del ente: Agustín Lozano. Por ello hay clubes que quieren enfrentarse a la corrupción y los malos manejos que se realizan desde dentro.

Hoy de nuevo se tiene un pleito que parece apenas iniciar y tanto Alianza Lima como Sporting Cristal junto al Melgar de Arequipa le acaban de mandar un comunicado a la FPF exigiéndole que se cumpla al pie de la letra cada punto que figura en el reglamento de la Comisión de Licencias.

En el documento enviado por estos 3 clubes figura que en caso la FPF viole sus propias normas se le volverá a interpelar frente al Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte o TAS. Ente de justicia internacional donde Agustín Lozano ya quedó retratado en más de una ocasión.

Las 3 instituciones que le declararon la guerra a la FPF están asistidos por la razón y Lozano está prácticamente acorralado y tiene que estar atento para que no vuelva a perder en el TAS. Todo este tema debe verse resuelto antes de que termine el torneo; antes de los dos partidos de la final.

Leer más noticias: Por pedido de Sporting Cristal y Alianza Lima la FPF podría dejar a Universitario sin Copa Libertadores


Más noticias