Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima y Universitario se unen para pedir postergación de Liga 1

Los clubes saben que la ola de contagios podría ser peor y por ello buscan que se suspenda el inicio del torneo

Clubes piden suspensión de Liga 1
Clubes piden suspensión de Liga 1

Cuando todo hacía indicar que el torneo peruano estaba cerca de iniciar nuevamente luego de la para normal de fin de año, ahora se complicó porque el Gobierno anunció que, oficialmente, el país está en la tercera ola de la pandemia que azota al mundo en los últimos 2 años. Además, existen muchos equipos con contagios.

Más noticias de Liga 1:

Rodrigo Vilca se aleja de Alianza Lima, pero confirman a otro peruano de Europa

Ya los clubes se vieron altamente perjudicados porque en el caso de Universitario de Deportes se confirmó la suspensión del partido de presentación en la Noche Crema. De la mismo forma que con Alianza Lima tampoco se realizará la conocida Noche Blanquiazul donde se presenta al plantel de jugadores.

Por ello, Jean Ferrari, la cabeza visible de la Administración Temporal de la U propuso que la Liga 1 retrase su inicio con el objetivo de que todos los jugadores de todos los clubes estén aptos nuevamente. En el caso de Alianza Lima es el delegado del club, Tito Ordóñez, quien secundó esta propuesta.

Más noticias de Liga 1:

Universitario presenta nueva camiseta e hinchas ahora sí están contentos

Tanto Alianza como Universitario tienen algunos casos de contagios. Desde tienda crema anunciaron diez casos entre jugadores del primer equipo y trabajadores, mientras que en los blanquiazules hay tres positivos confirmados. Además, en Cristal hay trece y así también hay más cifras de estos.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias