Liga 1

Alianza Lima y los jugadores que vendería para tener a Lionel Messi un mes en el equipo

Lionel Messi está sin equipo pues no renueva aún con FC Barcelona y si Alianza Lima lo quiere deberá vender a varios de sus jugadores.

Alianza Lima y los jugadores que vendería para tener a Lionel Messi un mes en el equipo
Por:  Javier Vaca

Lionel Messi se ha quedado sin equipo de manera oficial y aunque ya tiene acuerdos con el FC Barcelona, el contrato de momento no está firmado, por lo que el astro argentino es agente libre y por tanto puede negociar con cualquier equipo en el mundo para que lo fiche.

Alianza Lima con la necesidad de tener un delantero podría soñar en tener un jugador como Lionel Messi, quien ya ha visitado Perú y además conoce muy bien al club aliancista, pues lo reconoce como un equipo importante de Sudamérica. Pero para traer a la Pulga el cuadro del Íntimo debería vender varios elementos.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el total de la plantilla de Alianza Lima tiene un valor de 8,5 millones de euros, es decir, si Lionel Messi gana 7 millones de euros al mes, vendiendo casi toda la plantilla blanquiazul llegarían a cubrir tan solo 30 días del astro argentino.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

Se dice que dentro del nuevo contrato que pretende firmar Lionel Messi con el FC Barcelona se establecerá una reducción de 7 a 5 millones de euros mensuales, es decir que el delantero argentino pasaría a ganar 60 millones de euros por temporada, prácticamente lo que costaría comprar todo el equipo de Alianza Lima.

Equipos más valiosos de la Liga 1

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=TKFeiZBP2Q0

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias