Liga 1

Alianza Lima ya entrena con el portero que busca robarle el puesto a Ángelo Campos

Jonathan Medina ya es ‘blanquiazul’ y quiere ser el número 1

Alianza Lima ya tiene a su nuevo portero en sus entrenamientos
Alianza Lima ya tiene a su nuevo portero en sus entrenamientos

La pelea por el arco va a estar más que interesante en Alianza Lima, pues el cuadro ‘blanquiazul’ tendrá a dos guardametas con mucha experiencia y que ambos buscan ser el titular, por eso Jonathan Medina llegó a la pretemporada con la misión de sorprender a Carlos Bustos y ser el número 1 en Matute.

Más noticas de Alianza Lima: Paolo Guerrero ya tiene fecha de presentación con Alianza Lima

El recién presentado por Alianza Lima, Jonathan Medina será el segundo portero en tienda ‘blanquiazul’, por esa razón es que se logró incluir en la pretemporada, con lo cual buscará hacer todo lo posible para quedarse con el puesto en el arco, aunque no le será nada sencillo.

Ángelo Campos por el momento se encuentra entrenando con la Selección Peruana, por lo que será una gran oportunidad para Jonathan Medina de llegar a sorprender al entrenador, pues no habrá nadie que lo opaque, con lo cual será muy interesante ver como se desarrollará ese duele en el 2022 por el arco.

Más noticas de Alianza Lima: Se despidió con la U en la Liga 1 y ahora será el fichaje estrella de Alianza Lima

¿Peligra la presentación de Alianza Lima?

Según se ha podido dar a conocer, las autoridades han dado a conocer que debido al aumento de casos por coronavirus, los estados no tendrán público, esto es algo que realmente alarma, debido a que en los restaurantes y cines, que es cerrado si hay acceso, pero a un evento al aire libre no. 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias