Liga 1 > Alianza Lima

Alianza da el golpe y quiere fichar a los 2 mejores defensas jóvenes del Perú

Íntimos están muy cerca de contratar a Aaron Sánchez y José Bolívar, dos jóvenes con muchísma proyección en el fútbol

Alianza quiere contratar a Aaron Sánchez y José Bolívar
Alianza quiere contratar a Aaron Sánchez y José Bolívar

Alianza Lima buscando armar un plantel de jugadores muy amplio en el que cuente no solo con jugadores para el 2022, sino también para el futuro cercano. Es por ello que, al igual que en su momento hizo con Jairo Concha, Óscar Pinto y Sebastián Gonzales Zela, ahora busca contratar  otros jugdores con proyección.

Defensas de calidad

Esta vez se le apuntó la placa a dos jugadores muy jóvenes, pero con experiencia en el fútbol profesional y tienen mucha proyección. En primer lugar se tiene en mente al defensor central de 18 años Aaron Sánchez quien fue titular todo el año en la Academia Deportiva Cantolao y demostró grandes cualidades.

AS Perú: Aarón Sánchez

El otro nombre que ronda las oficinas de Alianza es el lateral izquierdo José Bolívar. Con apenas 21 años ya tiene cuatro años disputando la Liga 1 y es considerado uno de los mejores laterales izquierdo del torneo. Tiene grandes estadísticas tanto en defensa como en ataque y puede jugar en tres posiciones diferentes.

Sortitoutsi: José Bolívar

Finalmente, una de las posibilidades es que firmen contrato por Alianza Lima, pero se vayan a préstamo durante una temporada y sigan creciendo para que cuando se pongan la camiseta blanquiazul logren demostrar toda la experiencia que han adquirido.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias