Liga 1 > Alianza Lima

Alianza lo contrató en el 2021 y ahora no lo quiere ni de regalo

Gabriel Achilier fue contratado por Alianza Lima a inicios de 2021, pero ahora las cosas han cambiado y el jugador sostuvo que el club ya no lo tiene en sus planes.

Plantel de Alianza Lima en el 2021.
Plantel de Alianza Lima en el 2021.

Cuando todo hacía indicar que Alianza Lima iba a jugar en la Liga 2 a inicios de la temporada 2021, el club comenzó a anunciar diversos fichajes con la incertidumbre de su futuro, uno de ellos fue Gabriel Achilier. Al final, Alianza se quedó en primera y el Achilier se fue de préstamo a otro club.

En este año se suponía que el defensa regresaría a la entidad Blanquiazul, pero acaba de confesar que no entra en planes del club. "Se está conversando. Estamos hablando para negociarlo, ya que al parecer no entro en los planes del club, del equipo, y eso nos pone muy tristes, teníamos mucha ilusión y ganas de ir", dijo en una entrevista al Comercio.

¿Qué pasó con el contrato?

Achilier reveló que hay contrato, pero el club ya no desea sus servicios. "Pese a tener contrato, las chances ya no están. Por parte administrativa o de la dirigencia, no sé cuál sea la excusa o el argumento que ellos manejen. Yo me siento en óptimas condiciones, físicamente mejor que nunca", mencionó.

Asimismo, el defensa agradeció el apoyo que recibió de varias personas dentro del club. "Agradecido porque la gente de Alianza me dio la oportunidad de creer en mí, pese a que no pude llegar al club. Apostó en mí en un momento donde lo necesitaba", puntualizó.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias