Liga 1 > Alianza Lima

Alianza pagó miles de dólares por Beto Da Silva y ahora no sabe que hace con él

Bustos no lo quiere en su equipo, pero el delantero todavía tiene contrato con el club

Da Silva no sabe donde jugará en el 2022
Da Silva no sabe donde jugará en el 2022

El caso de Beto Da Silva es uno de los más peculiares del fútbol peruano en los últimos años. Es cierto que siendo un jugador talentoso pudo tener una mejor carrera, pero ahora ya con 25 años no se le recuerda ningún solo partido destacado dentro de los últimos 4 años de su carrera futbolística.

Sin soga ni cabra

En el 2020 fue parte de la paupérrima campaña de Alianza Lima y para el 2021 tuvo que ser prestado a la Universidad César Vallejo donde apenas anotó dos goles y las lesiones seguían sin dejarlo en paz. Él todavía tiene contrato con los íntimos, pero nadie en el club le da señales de quererlo de vuelta.

Desde Vallejo el gerente deportivo Luis Gálvez aseguró que: “Beto pertenece a Alianza Lima. Vemos muy difícil que pueda venir acá porque nosotros también ya hemos cerrado la plantilla”. Es decir, ni en Trujillo ni en Lima parece que ven necesario contar con él en sus planteles. Da Silva debe buscar equipo cuanto antes.

Ovación: Da Silva anotó con Vallejo luego de varios años de sequía

Para el 2022 tanto Alianza como Vallejo disputarán Copa Libertadores y por ello necesitan planteles más altos, pero aun con esto no pretenden retenerlo. Pese a que Alianza pagó una fortuna por él, ahora no tiene cabida ni porque es peruano y no ocupará plaza de extranjero.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias