Liga 1 > Alianza Lima

Alianza quiere a otro veterano en sus filas y ya planea su llegada para 2022

Se dice que la entidad Blanquiazul estaría cerca del fichaje de Salomón Libman, portero de la UTC.

El 'Zorrito' Aguirre y Hernán Barcos en Alianza Lima.
El 'Zorrito' Aguirre y Hernán Barcos en Alianza Lima.

Alianza Lima se caracterizó en la temporada pasada por llenarse de refuerzos de veteranos que fueron trascendentes en todo el trámite de la Liga 1. Casos como el de Hernán Barcos, Jefferson Farfán y el 'Zorrito' Aguirre, fueron los que convencieron a la directiva de seguir contando con este tido de futbolistas en el plantel.

Hace unas semanas se confirmó que Carlos Bustos quería a refuerzos de lujo para a portería de Alianza Lima, esto después de que se diera cuenta que no hay un reemplazo de jerarquía para Ángelo Campos, ante esto, ayer se compartió la noticia que un veterano golero puede regresar al club de la Victoria.

Libman de regreso a Alianza

Se trata de Salomon Líbman, actual portero de 37 años del UTC. " Salomón Libman, portero de UTC, puede volver a Matute. Se vienen horas decisivas en el cuadro íntimo", publicó José Varela, periodista cercano a Alianza Lima.

Varela anunciando lo de Libman / Foto: Captura

Libman tuvo un paso por Alianza entre 2008 y 2013, poco a poco se consolidó como un portero de jerarquía y no parecería raro que la directiva apueste por él.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias