Liga 1

Alianza y el jugador de la Selección Peruana que no llegará para 2022

Se cayeron las conversaciones por Raziel García

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se cayeron las conversaciones por Raziel García
Se cayeron las conversaciones por Raziel García
Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas no le están saliendo muy bien a Alianza Lima en cuanto a negociaciones, se han demorado mucho en anunciar los fichajes que supuestamente ya tendrían cerrado y ahora, que ya estaban a punto de concretar un nuevo fichaje, se les cayó de último momento.

Raziel García era el jugador que Alianza Lima quería si o si para el 2022, pero para su mala suerte esta vez nuevamente no será, al parecer las conversaciones con la gente de Cienciano no llegaron a buen puerto, a pesar de que iban bastante avanzados.

Al parecer el problema fue económico, lo que el elenco de Cienciano pedía una suma más alta de la que el elenco de Alianza Lima podía pagar, esto ha hecho que todo avance que tenían, terminara en nada y el jugador por el momento, se quedará en el cuadro cusqueño, buscando un nuevo comprador.

¿Dónde irá Raziel?

Por el momento no se sabe a qué equipo podría ir Raziel García, pero parece que su futuro no estará en el Perú, al haber demostrado un gran nivel en la Selección Peruana y Cienciano, parece que su carrera la continuará en el exterior, lo cual será muy beneficioso para el mismo futbolista.


Más noticias