Liga 1 > Alianza Lima

Alianza ya definió quien será la competencia de Ángelo Campos para el 2022

Los íntimos tienen que darle una competencia a todos sus puestos y para ello quieren contratara Salomón Libman

Salomón Libman podría llegar a Alianza para competir con Campos
Salomón Libman podría llegar a Alianza para competir con Campos

Alianza Lima sabe que para que compita al máximo nivel posible en el 2022 para que peleen por la Liga 1 y para competir en la Copa Libertadores deben tener más de un jugador por puesto con el fin de generar una sana competencia interna que termine por favorecer al rendimiento del equipo.

El retorno de Salomón

Para darle más competencia al arquero Ángelo Campos se tiene pensado contratar al experimentado arquero peruano Salomón Libman que milita en UTC, de tal forma que se afronte el año con dos porteros de nivel y con mucha experiencia en el fútbol peruano y plazas de altura. 

Cabe resaltar que 'Yuyo' tiene un pasado con la camiseta blanquiazul donde jugó desde la segunda mitad del 2008 hasta fines del 2013. Esta sería la segunda etapa del correcto arquero en el cuadro íntimo y además es recordado con cariño por los hinchas debido a sus correctas actuaciones.

BHTV: Libman jugó 5 años en Alianza

Con 37 años ya podría estar firmando unos de sus últimos contratos como arquero profesional. La parte complicada es que desde Cajamarca no querrán soltarlo tan fácilmente porque es su portero titular y porque saben que en Alianza tienen presupuesto para pagar altas cifras.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias