Liga 1

André Carrillo la rompe en la Bicolor y ahora llamó la atención de un gigante de Italia

André Carrilo es uno de puntos más altos de la selección nacional

André Carrillo la rompe en la Bicolor y ahora llamó la atención de un gigante de Italia
Por:  Andrés Barreno

André Carrillo, es uno de los puntos más altos de la selección nacional. La Culebra, en los partidos de la Copa América 2021, se convirtió en esencial en el funcionamiento del director técnico, Ricardo Gareca. Tanto así que le incluye constantemente en su oncena inicial. 

Sin embargo, no podrá ser parte del próximo partido ante Brasil debido a la expulsión que sufrió. El estratega argentino, empieza a buscar el reemplazo de la Culebra en su funcionamiento táctico. Son varias opciones que maneja, pero hasta el momento no hace oficial el jugador que elegiría. 

Leer más: Kevin Quevedo y lo que tiene que pasar para que regrese a Alianza Lima 

Gracias a este rendimiento de juego, varios aficionados del AC Milán piden la incorporación de André Carrillo en el club. Pues consideran que tiene las cualidades precisas para adaptarse de buena manera en el funcionamiento del equipo y con ello brindar un aporte diferente.

André Carrillo, en la actualidad milita en el Al - Hilal de la Primera División del balompié de Arabia Saudita, donde figura como un de los mejores jugadores. El ofensivo nacional, mencionó que puede salir de su club y con ello buscar una nueva oportunidad en el balompié internacional.

André Carrillo

André Carrillo, tiene muchas posibilidades de regresar a Europa y tener una revancha en su trayectoria futbolística. La Culebra, pasó por algunos equipos en el fútbol de esa parte del mundo.

Leer más: La recompensa que le dieron a Pedro Gallese 

Vídeo tomado de: Resumen Copa 2021 - Peru vs Paraguay 7-6 ( Pen 4-3) Resumen Y Goles  Copa America 2021

https://www.youtube.com/watch?v=0v-c02xJ68U

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias