Liga 1

Andrew Farrell y el equipo peruano en que estaría dispuesto jugar para llamar la atención de Ricardo Gareca

El estadounidense acaba de mandarle un guiño al entrenador argentino.

Andrew Farrell y el equipo peruano en que estaría dispuesto jugar para llamar la atención de Ricardo Gareca
Por:  Marco Aguilar

El buen momento de la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca, vienen ocasionando que distintos peruanos que militan en ligas extranjeras y que nunca han jugado en Perú, tengan el deseo de jugar por la 'Blanquirroja', así como actualmente lo están haciendo Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño.

En ese sentido, ha aparecido el nombre de Andrew Farrell, defensor de 29 años que milita en el New England Revolution de la MLS, y en su última entrevista, manifestó su deseo de querer jugar por Perú.

Leer más: Alexander Succar regresó después de 5 meses y así le fue con Universitario ante Deportivo Municipal

El experimentado defensa cuenta con la doble nacionalidad y está dispuesto a jugar por la Selección Peruana, por lo que en algún momento podría optar por venir a jugar al campeonato local para intentar llenarle los ojos a Ricardo Gareca, ya que hasta ahora no ha ingresado al radar del Tigre.

Andrew Farrell, defensa de 1.80 m., indicó para Pulso Sports que es hincha de Alianza Lima y Jefferson Farfán es su ídolo, y siguiendo esta línea, Farrell no tendría molestias en venir al Perú a defender la camiseta blanquiazul para estar más cerca a los ojos del flaco Gareca.

El defensa peruano tiene todos los derechos para jugar por Perú ya que hasta ahora no ha jugado para ninguna otra selección y se encuentra además en óptimas condiciones. En la actualidad, Andrew Farrell es titular indiscutible en su equipo y ha jugado los 11 partidos de su club en lo que va de la presente temporada.

Leer más: La razón por la que Universitario no dejará salir por ninguna manera a Álex Valera

Datos curiosos de Andrew Farrell.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias