Liga 1

Ángel Comizzo le niega la oportunidad a la nueva joya peruana para reemplazar a Álex Valera

El director técnico, Ángel Comizzo, le niega una oportunidad a la nueva joya peruana.

Ángel Comizzo le niega la oportunidad a la nueva joya peruana para reemplazar a Álex Valera
Por:  Andrés Barreno

Alex Valera entró en la mira del Lokomotiv Plovdiv de la Primera División del balompié de Bulgaria. El delantero peruano tiene todas las posibilidades de salir del primer plantel de Universitario de Deportes y con ello dejaría un gran espacio en el equipo crema que deberá ser ocupada por otro futbolista. 

El director técnico, Ángel Comizzo, en los entrenamientos en el Complejo Deportivo Campo Mar-U, viene probando a algunos jugadores con el fin de reforzar ciertas líneas del campo de juego. Dentro de las prácticas, viene dejando a un lado a una de las nuevas joyas peruanas. 

Leer más: El empresario que pondrá 30 MDE para sacar a Renato Tapia del Celta de Vigo

Yamir Ruidíaz, si bien es cierto entrena con el primer plantel de Universitario de Deportes, pero no pertenece al equipo A del cuadro merengue. El joven delantero peruano, muestra grandes virtudes de juego y sobre todo un llamativo estado físico que le permite destacar en las prácticas. 

Sin embargo, no logra llenar el ojo del director técnico Ángel Comizzo, quien no lo utiliza con regularidad en su nueva idea futbolística. El Flaco viene incorporando a Guillermo Larios y Tiago Cantoro, dentro de su planteamiento futbolístico, dejando a un lado a Yamir Ruidíaz.

Alex Valera

Universitario de Deportes pretende destacar en la segunda parte del campeonato nacional y con ello cumplir los objetivos planteados a inicios de la temporada. 

Leer más:El salario mínimo con el que se retiró Waldir Sáenz del fútbol profesional

Video tomado de CONMEBOL - Libertadores - Universitario vs. Palmeiras [2-3] | RESUMEN | Fecha 1 - Fase de Grupos | CONMEBOL Libertadores 2021

https://www.youtube.com/watch?v=bBEGQLfeNPk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias