Liga 1

Ángel Comizzo no lo aguanta más y pondría en la lista de transferibles al futbolista más criticado en Universitario

El director técnico, Ángel Comizzo, no soporta más a un futbolista y ahora lo incluirá en la lista de transferibles.

Ángel Comizzo no lo aguanta más y pondría en la lista de transferibles al futbolista más criticado en Universitario
Por:  Andrés Barreno

Universitario de Deportes entrena en el Complejo Deportivo Campo Mar-U, con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego que les permita destacar en la segunda parte del campeonato nacional. El comando técnico enfoca sus trabajos en acondicionamiento físico y en la nueva idea de juego que piensan implementar. 

Rafael Guarderas es uno de los jugadores más criticados en el primer plantel de Universitario de Deportes y no solo en este 2021, sino en la temporada pasada, donde no brindó un gran rendimiento futbolístico y le costó mucho adaptarse a la idea de juego del director técnico Ángel Comizzo. 

Leer más: El empresario que pondría los 30 MDE para sacar a Renato Tapia del Celta de Vigo

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que el estratega argentino, tiene en mente incluir a Rafael Guarderas en la lista de transferibles. Pues comentan que no tendrá muchos minutos de juego en la Fase 2 del campeonato nacional, debido a su bajo rendimiento.

El director técnico, Ángel Comizzo, empezó a probar a otros jugadores en distintos lugares de la cancha para mejorar ciertos aspectos en su estilo de fútbol. La U pretende destacar en la siguiente parte del año para cumplir los objetivos propuestos a inicios de la temporada. 

Números de Rafael Guarderas en Universitario de Deportes

Universitario de Deportes dejó un sabor amargo en sus aficionados por la mala pasada que tuvieron en Copa Conmebol Libertadores y sobre todo por no llegar a la final de la Fase 1. 

Leer más: El mínimo salario con el que se retiró Waldir Sáenz del fútbol profesional

Video tomado de Sebastián Gálvez - Videoanálisis - Rafael Guarderas - Temporada 2020

https://www.youtube.com/watch?v=o6oxGJpMt4E

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias