Liga 1

Ángel Comizzo va de salida y las condiciones que pone Gregorio Pérez para llegar a Universitario

Las condiciones que pone Gregorio Pérez para llegar a Universitario de Deportes.

Ángel Comizzo va de salida y las condiciones que pone Gregorio Pérez para llegar a Universitario
Por:  Andrés Barreno

El director técnico, Ángel Comizzo, en la primera parte del campeonato nacional, dejó un sabor amargo en los centenares de aficionados de Universitario de Deportes, debido al bajo rendimiento que mostró en su trabajo con el primer plantel de la institución crema. 

Con base en ello, mediante múltiples comentarios en redes sociales piden su salida inmediata de Universitario de Deportes. Pues, consideran que no tiene las cualidades suficientes para ponerse el equipo al hombro, en compromisos complicados y sobre todo cuando van cuesta abajo. 

Leer más: La advertencia de Ángel Comizzo a la directiva de Universitario de Deportes

Para su remplazo piden al director técnico Gregorio Pérez. El estratega uruguayo es muy recordado en Universitario de Deportes, debido al buen trabajo que realizó en su paso por el club y sobre todo por formar la plantilla de jugadores que disputaron la final del campeonato pasado. 

Gente cercana a Gregorio Pérez menciona que previo a firmar un contrato con Universitario de Deportes, pediría algunas condiciones. Entre todas ellas destacan las siguientes: Un contrato llamativo, un considerable salario mensual y sobre todo la posibilidad de traer fichajes de su gusto. 

Números de Gregorio Pérez en Universitario de Deportes

Universitario de Deportes entrena en el Complejo Deportivo Campo Mar-U, con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego que les permita destacar en la segunda parte del año.

Leer más: Los 3 jugadores que debería vender Universitario de Deportes para lograr el fichaje de Paolo Hurtado

Video tomado de Movistar Deportes Perú - Al Ángulo: Gregorio Pérez conversó con Diego Rebagliati | LO MEJOR de la entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=mVc5w3eOlbA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias