Liga 1

Ángel Comizzo y la lección que le dió a Roberto Mosquera

Los 'cremas' dependen de si mismos para avanzar a la siguiente ronda-

Por Diego Bonilla

Los 'cremas' dependen de si mismos para avanzar a la siguiente ronda-
Los 'cremas' dependen de si mismos para avanzar a la siguiente ronda-
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de deportes hoy se puede ir mas que satisfecho luego de la tremenda victoria ante ante Independiente del Valle, no solo no solo por el hecho de poder aún pelear por lo que hace un tiempo parecia imposible, la clasificación a la siguiente ronda del torneo, si no también por el hecho de que hoy se vió un equipo que demostró que si puede competir ante equipo 'en el papel' superiores. Pero, si hoy hay un gran responsable de este momento, ese es Ángel Comizzo.

Asi como muchas veces Ángel Comizzo. se ha equivocado y sus equipos no han 'dado la talla', no han mostrado una idea clara de juego. Hoy, sin embargo hay que 'darselas', esta noche, le planteó un partido inteligente a Independiente del Valle y en donde se vió desde el primer minuto del partido una idea clara de juego, ese simple hecho de salir a ‘presionar’ para incomodar en todo momento al rival, le salió a la perfección.

Lee mas: El récord que alcanzó Alex Valera en la Libertadores que ni Jefferson Farfán pudo lograr 

A muchos no les gustan las comparaciones, pero hoy, Ángel Comizzo. le dió una lección a Roberto Mosquera. El argentino con un juego mucho mas practico, terminó sacando un triunfo  importantísimo, mientras que por su lado, Sporting Cristal sigue sin convencer y lo peor de todo, hasta ahora no a podido ganar en la Libertadores.

Roberto Mosquera ha implementado en Sporting Cristal, la tan famosa filosofía del ‘toque’, el hecho de priorizar la posesión del balón para apartir de ahi, generar situaciones de peligro, el problema esta, en que en los metros finales es en donde a faltado la eficacia. Solo en la Copa Libertadores, los 'celestes' han generado una gran cantidad de situaciones manifiestas de gol, pero de todas esas, no han podido sacarle provecho a ninguna.

Por ahora, lo que queda esperar, esque el dia de mañana, Sporting Cristal, asi como hizo Universitario,  pueda sacar un gran resultado, ya todo ese buen juego que por momentos mostró en varios partidos de la copa, lo tradusca en goles y puede empezar de una vez por todas a 'levantar cabeza' y pelear por ese tercer lugar del grupo.

Lee mas: Ángel Comizzo sentará a un referente en Universitario y le dará la oportunidad a su nueva joya en la Copa Libertadores

 

 

 

 


Más noticias