Liga 1 > Alianza Lima

Angelo Campos emitió un contundente mensaje sobre el fichaje de Raziel García

El portero se mostró muy contento con la posible contratación del habilidoso volante

Campos estaría muy contento de contar con Raziel García en Alianza
Campos estaría muy contento de contar con Raziel García en Alianza

Angelo Campos llegó a inicios de año a Alianza Lima proveniente de Carlos Stein y para muchos apenas iba a ser el suplente de Steven Rivadeneyra. En tan solo unos partidos logró ganarse el puesto para nunca más soltarlo y terminó siendo el mejor arquero del torneo y llegó a la Selección.

Voz autorizada

El 'Mono' actualmente está entrenando en la Videna como parte de los seleccionados para los amistosos de enero. Junto a él también entrenan sus compañeros, entre ellos, el habilidoso volante Raziel García quien está muy cerca de ser el nuevo jugador de Alianza Lima durante toda la temporada 2022.

En una conversación que Campos mantuvo con el programa Fútbol Como Cancha de RPP aseguró que todo sería una buena noticia para Alianza en caso se logre concretar todo porque se trata de un jugador con mucha calidad que ayudaría muchísimo a lograr los objetivos del club.

Según se conoce, lo único que se está esperando es que Raziel llegue a Lima al terminar sus vacaciones para que estampe su firma. Las negociaciones entre Alianza y Cienciano llegaron a un buen puerto y acordaron la cantidad económica sin necesidad de ceder jugadores a préstamo.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias