Liga 1

Ángelo Campos supera a todos los arqueros de Sudamérica con increíble récord

El peruano es el arquero con mejor promedios de atajadas de todo Sudamérica

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

04/01/2022, 11:14 PM

El peruano es el arquero con mejor promedios de atajadas de todo Sudamérica

La defensa de Alianza Lima en el 2021 fue la mejor de toda la Liga 1. Diversos factores interfirieron en esta consagración: el sistema defensivo que impuso Carlos Bustos, la impecable tarea de los centrales, el liderazgo de Pablo Míguez y, por supuesto, la seguridad de Ángelo Campos.

<strong><em>Más noticias de Ángelo Campos:</em></strong>

<strong><em><a href="https://www.elfutbolero.com.pe/seleccion/Gareca-ya-no-volvera-a-llamar-a-Caceda-para-darle-la-confianza-a-Campos-20220102-0030.html" target="_blank">Gareca ya no volverá a llamar a Cáceda para darle la confianza a Campos</a></em></strong>

Los méritos de Campos son claros: a inicios de temporada era el suplente del equipo y cuando tuvo una oportunidad no volvió a soltar el puesto hasta convertirse en pieza clave del equipo y el mejor portero del torneo. Esto no pasó desapercibido para Ricardo Gareca que decidió convocarlo a la Selección Peruana.

Ahora los reconocimientos del 'Mono' no paran de llegar desde diferentes lados. Esta vez fue la página encargada de contabilizar estadísticas y datos de fútbol conocida como SofaScore. Tal web informó que las atajadas del arquero aliancista lo posicionaron como el de mejor promedio de intervenciones en todas las ligas sudamericanas.

<em><strong>Más noticias de Ángelo Campos:</strong></em>

<em><strong><a href="https://www.elfutbolero.com.pe/liga1/Medina-aun-no-fue-presentado-por-Alianza-y-ya-piensa-en-robarle-el-puesto-a-Campos-20220103-0022.html" target="_blank">Medina aun no fue presentado por Alianza y ya piensa en robarle el puesto a Campos</a></strong></em>

El jugador peruano ahora tiene un gran reto porque está convocado a la Blanquirroja y puede quitarle el puesto de segundo suplente a José Carvallo. Por el momento ya consiguió ser tomado en cuenta por encima de Carlos Cáceda. Pedro Gallese ahora tiene una nueva competencia en el puesto.

 

Temas


Más noticias