Liga 1

Antes de la final, Mosquera ya humilló a Bustos de la peor forma

Mientras Bustos está esperando llevarse su primer título hoy en la Liga 1, Mosquera quiere acumular 4 seguidos con los rimenses.

Mosquera y Bustos dirigiendo a sus equipos en la Liga 1.
Mosquera y Bustos dirigiendo a sus equipos en la Liga 1.

Sporting Cristal y Alianza Lima definen hoy la final del campeonato de la Liga 1, el cotejo se jugará en el Estadio Nacional de Lima e hinchas de ambos equipos acudirán a la cita para alentar. Más allá de que el partido esté marcado por la rivalidad de sus jugadores, los DT's también juegan su propio partido.

El domingo pasado el ganador del duelo fue Carlos Bustos, pues se reforzó en defensa y mejoró la efectividad en el ataque para que su equipo termine ganando por 1-0. No obstante, Mosquera ya le ha ganado dos veces a Bustos y hay un dato más que lo hace superior.

¿Cómo humilla Mosquera a Bustos?

Y es que mientras Bustos está esperando llevarse su primer título hoy en la Liga 1, tras haber estado más de 3 años dirigiendo en Perú, Mosquera va por su quinto título en el Cristal y por el cuarto consecutivo con los rimenses.

Cabe mencionar que, si los cerveceros desean ganar la final, Mosquera tendrá que idear un planteamiento ultra ofensivo, pues tiene que meter más de dos goles para llevarse el título sin ir a la prórroga y seguir aumentando su vitrina llena de trofeos.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias