Liga 1

¿Árbitros extranjeros en la final? Alianza Lima y Sporting Cristal tienen posiciones contrarias al respecto

Clubes prefieron que haya muchos cambios para las finales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Clubes prefieron que haya muchos cambios para las finales
Clubes prefieron que haya muchos cambios para las finales
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya hay varias confirmaciones para los dos partidos de la final entre Sporting Cristal y Alianza Lima: serán los domingos 21 y 28 de noviembre y las dos en el Estadio Nacional de Lima. Incluso hay serias posibilidades de que vuelvan los hinchas a las gradas y solo hace falta coordinar en que porcentaje.

Otra de las variantes que aún no se confirman y que hasta hace algunos días se barajaban es la de tener una terna de árbitros extranjeros. Esto porque se busca evitar cualquier tipo de suspicacia sobre algún favoritismo. Con jueces foráneos no se podría hablar de favoritismos a algún club.

Según información de Pamela Ríos, periodista de ESPN Perú y Depor: Alianza Lima le comunicó a la CONAR que no solicitarán terna extranjera para la final de la Liga 1. Sporting Cristal aún no ha dicho nada al respecto, pero todo apunta a que la definición del torneo será con árbitros locales.

De esta manera aún no se puede confirmar nada y tal parece que está mucho más cerca la posibilidad de contar con árbitros peruanos. Todavía quedan exactamente un mes para la primera final y seguramente en las próximas semanas se sabrán los nombres de los encargados de impartir justicia.

Leer más noticias: Wilmer Aguirre logra algo que ni Jefferson Farfán ni Hernán Barcos pudieron


Más noticias