Liga 1

Argentinos Juniors pone trabas en el fichaje de Emanuel Herrera

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cuadro argentino no quiere dejar ir tan fácil al veterano atacante

El cuadro argentino no quiere dejar ir tan fácil al veterano atacante

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas se complican un poco para Sporting Cristal, que al parecer tendrían todo para fichar a Emanuel Herrera, pero esto no será para nada sencillo, más ahora que Argentinos Juniros estaría planteando recibir una ganancia por dejar ir al ‘Tanque’.

¿Qué pide Argentinos por Herrera?

En un comienzo se pensaba que por no tener minutos, podríamos estar hablando de una recisión de contrato, luego vino la posibilidad de préstamo, pero esto el club lo descartó por completo, solo quieren dejar que el jugador abandone el club dejando un poco de dinero.

Lo que pretende el elenco ‘Bicho’ es conseguir un poco de dinero por su venta, no están pensando en algo elevado debido a que solo le queda un año de contrato al goleador argentino, pero de igual forma consideran que le pueden sacar un poco de dinero a su transferencia.

Con estas condiciones, el fichaje de Herrera sería bastante ocmplicado para Sporting Cristal, pues se habla de que en tienda ‘celeste’ solo le harían un contrato por 1 año, por lo que pagar por un jugador que solo tienes planteado usar una temporada, sería un despropósito total. A pesar de eso, las conversaciones continúan. 


Más noticias