Liga 1

Arley se muestra preocupado con dirigencia de Alianza por falta de comunicación

El atacante colombiano tiene nuevas chances para quedarse en Matute un año más

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El atacante colombiano tiene nuevas chances para quedarse en Matute un año más
El atacante colombiano tiene nuevas chances para quedarse en Matute un año más
Síguenos enSíguenos en Google News

Arley Rodríguez fue uno de los jugadores del plantel campeón de Alianza Lima que se ganó rápidametne el cariño de los hinchas debido a que cada vez que le tocó ingresar dejó satisfechos a los integrantes del comando técnico y a los fanáticos en general. Por ello, hubo mucha disconformidad cuando se conoció que dejaría el cub.

Opciones para Arley

El colombiano retribuyó el cariño de los hinchas y casi que se convirtió en un aliancista más que en las últimas semanas se enfocó solo a que desde el club se comuniquen con él para firmar la extensión de su contrato para la temporada 2022 donde el equipo de La Victoria disputará Liga 1 y Copa Libertadores.

En una entrevista que brindó al diario El Comercio aseguró que aún espera una comunicación: "Me imagino que esta semana se decidirá, porque ya queda poco para la pretemporada y también porque el club sabe que como persona siempre fui impecable y merezco que tomen una decisión para yo mirar qué hacer con mi futuro".

"No creo que Alianza me quiera faltar el respeto y no tener una respuesta esta semana, si no van a contar conmigo para poner a buscar sobre mi futuro. Siempre fui transparente y no creo que el club vaya a pasar de esta semana", afirmó el ex atacante de Manucci y del Atlético Nacional.

Temas


Más noticias