Liga 1

Así avanzan las negociaciones entre Emanuel Herrera y Sporting Cristal

Todo hace indicar que las negociaciones siguen avanzando, pero lento.

Por Carlos Maza Ancajima

Todo hace indicar que las negociaciones siguen avanzando, pero lento.
Todo hace indicar que las negociaciones siguen avanzando, pero lento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la partida del argentino Marcos Riquelme de Sporting Cristal y la posible marcha de Percy Liza al extranjero, muchos hinchas rimenses se han comenzado a preguntar quién será el próximo '9' en el equipo. Al parecer, en la interna confiarán un viejo conocido, Emanuel Herrera.

¿Cómo van las negociaciones con Herrera?

El argentino metió 70 goles en toda su etapa como celeste, pero hasta ahora no ha destacado en Argentinos Jrs, razón por la que tiene ansias de volver. Esto lo confirmó el Gustavo Peralta, quien también brindó algunos detalles sobre el futuro de Percy Liza.

"¿Emanuel Herrera? Está avanzando. Lento, pero en las últimas horas avanzó. Igual Cristal maneja otra opción. ¿Percy Liza? Su venta parece cuestión de tiempo, próximos días claves y no sólo hay oferta de Bélgica. Negociaciones demoran, no es cuestión de horas", dijo el comunicador. Aun así, Peralta no negó que Cristal está analizando otras opciones para cualquier eventualidad.

 

Cabe mencionar que Herrera tiene contrato hasta 2022 con el club de Argentina y se especula que puede ser un préstamo, pues su corto ronda los 300 mil euros, una suma importante para apostar por un delantero de 34 años.


Más noticias