Liga 1 > Sporting Cristal

Así avanzan las negociaciones entre Emanuel Herrera y Sporting Cristal

Todo hace indicar que las negociaciones siguen avanzando, pero lento.

Emanuel Herrera con la camiseta de Sporting Cristal.
Emanuel Herrera con la camiseta de Sporting Cristal.

Con la partida del argentino Marcos Riquelme de Sporting Cristal y la posible marcha de Percy Liza al extranjero, muchos hinchas rimenses se han comenzado a preguntar quién será el próximo '9' en el equipo. Al parecer, en la interna confiarán un viejo conocido, Emanuel Herrera.

¿Cómo van las negociaciones con Herrera?

El argentino metió 70 goles en toda su etapa como celeste, pero hasta ahora no ha destacado en Argentinos Jrs, razón por la que tiene ansias de volver. Esto lo confirmó el Gustavo Peralta, quien también brindó algunos detalles sobre el futuro de Percy Liza.

"¿Emanuel Herrera? Está avanzando. Lento, pero en las últimas horas avanzó. Igual Cristal maneja otra opción. ¿Percy Liza? Su venta parece cuestión de tiempo, próximos días claves y no sólo hay oferta de Bélgica. Negociaciones demoran, no es cuestión de horas", dijo el comunicador. Aun así, Peralta no negó que Cristal está analizando otras opciones para cualquier eventualidad.

Gustavo Peralta sobre Emanuel Herrera.

Cabe mencionar que Herrera tiene contrato hasta 2022 con el club de Argentina y se especula que puede ser un préstamo, pues su corto ronda los 300 mil euros, una suma importante para apostar por un delantero de 34 años.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias