Liga 1

Así de rápido se olvido de Sporting Cristal: Emanuel Herrera demuestra toda su felicidad tras llegar a Argentinos Jrs.

Emanuel Herrera no puede estar más feliz por su fichaje a Argentinos Jrs. y poco a poco se olvida de Sporting Cristal.

Así de rápido se olvido de Sporting Cristal: Emanuel Herrera demuestra toda su felicidad tras llegar a Argentinos Jrs.
Por:  Fernando Camacho

Emanuel Herrera dejó de ser jugador de Sporting Cristal, el Tanque le comunicó a la directiva que no quería ser parte del equipo cervecero y su deseo era regresar a Argentina. El equipo de Argentinos Jrs. puso una oferta tentadora sobre la mesa para fichar al delantero y fue imposible de rechazar.

El delantero en su presentación expresó la alegría que tiene de poder llegar a un equipo de su país, para demostrar el gran nivel que posee. Aseguró que uno de sus deseos para la presente temporada era regresar a Argentina y el rojo le dio la posibilidad de que sus sueños se hagan realidad.

Más tarde subió una foto en Instagram con la camiseta de su nuevo club, demostrando que su compromiso está más presente que nunca y lo único que quiere con Argentinos Jrs. es marcar muchos goles y entrar en la historia de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Instagram Emanuel Herrera

Emanuel Herrera se va del Perú después de jugar 94 partidos y marcar 70 goles, además de 18 asistencias en tres temporadas con la casaca celeste. Consiguió 2 títulos con el cervecero desde su llegada en el 2018 y tiene el récord como el jugador con más goles en una sola temporada.

El Tanque deja un vacío enorme en Sporting Cristal, ahora la directiva le busca reemplazo y será cuestión para conocer si ahora el peruano podrá encontrar un delantero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias