Liga 1

Así reaccionó Beto Da Silva al mal recibimiento que tuvo en la Noche Blanquiazul

Da Silva se enfocará en mejorar para callar a sus detractores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Da Silva se enfocará en mejorar para callar a sus detractores
Da Silva se enfocará en mejorar para callar a sus detractores
Síguenos enSíguenos en Google News

Culminó la presentación de Alianza Lima con un resultado pobre de 1 a 0 y es evidente que el equipo todavía tiene mucho por mejorar. Los jugadores todavía no se acostumbran a lo nuevo que tiene en mente el profesor Carlos Bustos y los jales deben acoplarse a todo lo que significa el fútbol peruano.

Más noticias de Alianza Lima:

Ni Barcos, ni Farfán el jugador de Alianza más aplaudido en la Noche Blanquiazul

Sin embargo, hay un futbolista que regresó para cumplir su contrato y que es ampliamente resistido por los hinchas blanquiazules. En este caso se trata de Beto Da Silva, el único integrante del plantel que fue recibido con pifias y silbidos protestando por su presencia en el equipo.

Para el segundo tiempo ingresó al campo y desde que estaba calentando los hinchas le hicieron saber que no están contentos. Desde el día uno ya debe estar pensando en cómo revertir esta situación y lo único que hará es entrenar más para ganarse más minutos dentro del campo y revertir la mala imagen que tiene.

Más noticias de Alianza Lima:

El nuevo jale de Alianza que dejó sin palabas a Bustos en la Noche Blanquiazul

Beto Da Silva debe ganarse un puesto en el 2022

Con sus 25 años no puede esperar más para por fin tener una buena temporada tras muchas en las que solo se la pasaba lesionado y sin jugar. El 2022 es una de sus últimas chances para conocer lo que será el rumbo de su tan corta, pero accidentada carrera que todavía no logró encaminar.

Temas


Más noticias