Liga 1 > Alianza Lima

Así van las negociaciones de todos los jugadores que suenan para Alianza

En los últimos meses sonaron bastantes jugadores para llegar a Alianza Lima y hasta ahora solo hay dos que pueden dar un paso adelante.

Plantel de Alianza Lima en Matute.
Plantel de Alianza Lima en Matute.

En los últimos días se ha escuchado mucho sobre las posibles incorporaciones que tendría Alianza Lima para 2022. Diversos periodistas han compartido nombres de algunos jugadores que podrían llegar a Matute, pero hasta ahora no hay ningún fichaje confirmado.

El periodista Mauricio Loret de Mola reveló cómo van las negociaciones de algunos jugadores. En primer lugar, el comunicador confirmó el interés de Alianza por Salomón Libman para ser el suplente de Ángelo Campos en el arco.

¿Quiénes llegan sí o sí?

Loret también descartó la llegada de Raziel a Alianza y ahora el club estaría en busca de un volante ofensivo. Por otro lado, Darlin Leiton, Zanelatto, Christian Ramos y Arón Sánchez, ya tienen prácticamente todo cerrado con Alianza.

¿Y Vilca?

Mientras que el club todavía está a la espera de la respuesta del Newcasttle por Rodrigo Vilca. Hay otros fichajes que han sonado, pero solo han quedado en un interés. Mientras tanto, el club de la victoria, de la mano de Carlos Bustos, quiere rejuvenecer al equipo y para eso necesita jóvenes incorporaciones.

Mauricio Loret de Mola sobre Alianza Lima / Foto: Captura

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias