Liga 1

¡Atención! Así Alianza Lima gane hoy no se coronará como campeón de Fase 2

El cuadro blanquiazul aún no asegurará el pase a la final

Alianza Lima debe minutos en la bolsa y no podrá ser campeón
Alianza Lima debe minutos en la bolsa y no podrá ser campeón

Luego de la fecha triple por Eliminatoris, vuelven los partidos por la Liga 1 y hoy se jugará uno que puede ser sumamente decisivo de cara al final del torneo. Alianza Lia y Carlos A. Manucci se enfrentarán en busca de obtener sus respectivos objetivos que lo más alto de la tabla acumulada.

Los íntimos saldrán con todo para ganar y acercarse más al título de la Fase 2 que además los hace acreedores de jugar la final contra Sporting Cristal. Por otro lado, los 'carlistas' tienen en mente quedarse con los 3 puntos para optar por un cupo para la primera fase de Copa Libertadores 2022.

Sin embargo, siendo estrictamente reglamentarios, los blanquiazules hoy no podrán asegurarse ni el título de la Fase 2 ni su clasificación a la final porque todavía no completan la bolsa de minutos reglamentaria para todos los clubes. Los dirigidos por Carlos Bustos tendrán que esperar.

Con un poco más de 200 minutos ya falta de 3 partidos, está presupuestado que puedan cumplir el total requerido, hasta entonces, la celebración no será 100%. No obstante primero deben sumar al menos un punto en estas fechas que quedan. A partir de las 3 y 30 de la tarde se verá como se define el futuro de los victorianos.

Leer más noticias: Se conoció el nuevo orden de pateadores de penal en la Selección designados por Ricardo Gareca

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias