Liga 1

Atención Crema: El reemplazo de Luis Urruti en Universitario, brilla en el fútbol internacional y cobraría la mitad

Universitario pretende fichar a este jugador para reemplazar a Luis Urruti

Por Andrés Barreno

Universitario pretende fichar a este jugador para reemplazar a  Luis Urruti
Universitario pretende fichar a este jugador para reemplazar a Luis Urruti
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes planea realizar algunos cambios en la nómina en su primer plantel para intentar ser protagonistas en copa Conmebol libertadores y torneo local en la próxima temporada. Dentro de todos estos cambios, algunos jugadores que no tuvieron un buen nivel abandonarán el equipo e intentarán fichar a otros con el fin de cubrir esos espacios.

Uno de los futbolistas que hace muy poco dejó universitario es el uruguayo Luis Urruti quién llegó al club a modo de préstamo cedido por el River Plate de Uruguay. La directiva no logró retener al tito por las altas pretensiones económicas que pedían por el pase completo del jugador.

Hace poco se pudo conocer que Bryan Carvallo extremo izquierdo chileno es una de las opciones que manejan desde la interna de la institución. gente cercana a la u mencionan que en los próximos días tendrán un acercamiento para empezar a realizar las negociaciones con el 10 sureño. Por ahora se conoce que le ofrecerían 9 mil dólares como salario mensual, valores muy por debajo de los que recibía urruti en su tiempo en la U

 

Temas


Más noticias