Liga 1

Atención: El primer jale de lujo confirmado para Alianza Lima pensando en el 2021

Alianza Lima tiene el primer refuerzo para el siguiente año.

Por Pierre Carrillo

Alianza Lima tiene el primer refuerzo para el siguiente año.
Alianza Lima tiene el primer refuerzo para el siguiente año.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro íntimo ya empieza a armar su plantel para el siguiente año. Tras la llegada de Gabriel Achilier como el primer fichaje, ahora se ha conocido de un nuevo talento que aportaría calidad y dinamismo en el cuadro blanquiazul. El Íntimo de la Victoria tendría pensado en conformar un plantel competitivo entre experimentados y juveniles que puedan brindar seguridad en el fondo y poder en el ataque.  

La nueva promesa que se unirá el siguiente año al íntimo es Oscar Pinto. El juvenil llega procedente de Universidad San Martín donde ha tenido un buen rendimiento en los partidos del equipo mayor. Por esa razón, la institución victoriana se había fijado en el prometedor talento e hizo su negociación antes de que termine el campeonato. De hecho, la entidad de Matute es dueño del 50 por ciento de pase por lo que agilitó las negociaciones para que el jugador se decida por a la escuadra. 

Sin embargo, el futuro del futbolista de 18 años se vería truncado, ya que estaría en una etapa de crecimiento futbolístico y la Liga 2 no sería la adecuada para su carrera deportiva. Además, su permanencia en La Blanquirroja pudiera verse afectada, debido a que el próximo año disputará el Sudamericano Sub 20 en Colombia y el jugador necesita tener una exigente competencia para llegar en un buen momento a representar al equipo. 

De todas maneras, el conjunto blanquiazul tendrá en sus filas un futbolista desequilibrante para aspirar a subir a Primera División lo más pronto posible. El extremo se ha destacado por sus habilidades con el balón y por eso es uno de los seleccionados fijos de la Bicolor Sub 20.

Temas


Más noticias