Liga 1

Atención: Mira los equipos en el que podría jugar Joazinho Arroé tras su despido de Alianza Lima

El futuro del jugador aún es incierto.

Por Pierre Carrillo

29/09/2021, 03:50 AM

El futuro del jugador aún es incierto.

Alianza Lima empezó con la renovación en el plantel, debido a que varios jugadores no tuvieron el rendimiento deseado y cometieron actos de indisciplina. Por esa razón, la institución ha decidido separarlos definitivamente del plantel a los jugadores Carlos Ascues, Francisco Duclós, Joazinho Arroé y Alexi Gómez. Las repercusiones no tardaron en llegar a las redes sociales y los aficionados se mostraron satisfechos por los primeros en irse. 

El rendimiento de Arroé dejó mucho que desear esta temporada, ya que se esperaba más aporte del jugador en él ataque aliancista, pero su poco compromiso con el club quedó reflejado en el terreno de juego, ya que casi no pudo marcar diferencias ante sus adversarios y pasaba desapercibido. Por esa razón, el futbolista de 28 años quedó relegado al banco de suplentes y no tuvo mucha participación en los últimos compromisos de la escuadra íntima. 

Tras no conseguir el objetivo de permanecer en Primera fue despedido de manera oficial por medio de un comunicado del club en las redes sociales. La reacción del deportista fue agradecer al club por los dos años que militó y pidió perdón por la falta de capacidad de no revertir la situación del Íntimo de la Victoria. 

Es así que ya algunos equipos quieren contar con el mediocentro ofensivo, debido a que tiene el pase en su poder y el costo no sería tan elevador. Las instrucciones interesadas serían el Cusco FC y Sport Boys, puesto que la prioridad del futbolista sería volver a tener continuidad en un plantel de perfil bajo. 

Temas


Más noticias