Liga 1

¡Atención! Paolo Guerrero viajará a Lima para definir su futuro y se acerca cada vez más a Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero peruano vendrá al Perú para iniciar negociaciones

Delantero peruano vendrá al Perú para iniciar negociaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es completamente oficial que Paolo Guerrero se desligó del Inter de Porto Alegre y ahora se convirtió en un jugador libre para negociar su futuro con cualquier club que busque contratar sus servicios. El 'Depredador' todavía tiene tiempo para escuchar ofertas y elegir la nueva institución donde jugará.

Según información de Kevin Pacheco, periodista de RPP, el futuro del capitán de la Selección Peruana podría  empezar a definir su futuro en los próximas días: "Paolo Guerrero llega esta semana a Lima y hará su recuperación en la Videna. Está descartado para noviembre en la selección, pero se espera que pueda llegar para las fechas del próximo año".

Además comentó más sobre la posibilidad de que llegue a ponerse la blanquiazul: "La llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima no está descartada. Pero el jugador no tiene decidido en este momento a qué club quiere ir". Por ello la dirigencia íntima no esperará para ofrecerle un contraro y negociar los detalles.

Los aliancistas tienen el sueño de repatriar a Guerrero pero es un reto demasiado importante por el ámbito económico pero también por los deseos del jugador por ahora solo apuntan a que se recupere totalmente de su lesión para darle sus últimos esfuerzos como futbolista a la Selección Peruana.

Leer más noticias: Hinchas del Inter de Porto Alegre quedaron decepcionados de Paolo Guerrero

Temas


Más noticias