Liga 1

Atento Universitario: Sporting Cristal ganó y así queda la tabla de posiciones

Sporting Cristal ganó ante Binacional y mira como queda la tabla de posiciones

Por Andrés Barreno

Sporting Cristal ganó ante Binacional y mira como queda la tabla de posiciones
Sporting Cristal ganó ante Binacional y mira como queda la tabla de posiciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Binacional y Sporting Cristal se vieron las caras en el Estadio Alejandro Villanueva por la jornada 6 del torneo apertura peruano. El cervecero con el afán de reafirmar su situación en la tabla de posiciones salió con todo a conseguir un resultado positivo.

En la primera parte del encuentro la Maquina Celeste dominó la mayoría de acciones del partido. En el minuto 3’ Horacio Calcaterra aprovechó una deficiencia en la zaga del Poderoso del Sur y anotó la primera conquista el encuentro. Binacional intentó reaccionar, pero todos sus intentos no fueron bien aprovechados por los delanteros.

El segundo tiempo del encuentro Binacional salió a buscar el empate, en ciertos parajes dominó la posesión del esférico y apostó a jugar por las bandas para crear peligro en el arco rival. Los cerveceros mostraron un juego más mesurado, se plantaron bien en el medio campo y controlaban las jugadas del encuentro. En el minuto 82' Johan Arango marcó un gol espectacular y empató el marcador. Nilson Loyola al final del partido consiguió la anotación que a la postre sentenció el marcador final.

Este resultado mantiene a La Maquina Celeste en la parte superior de la tabla de posiciones del Grupo A con 18 puntos en 6 partidos jugados y le saca una diferencia de 11  puntos a la U. Cabe recordar que faltan 3 encuentros para terminar la Fase 2 del campeonato nacional peruano.

Sporting Cristal se enfrenta en la próxima fecha Universitario de Deportes y Deportivo Binacional a Carlos Stein. Los dos partidos se desarrollarán en la ciudad de Lima debido a la situación de salud que vive el país.


Más noticias