Liga 1

Aumentan las chances: La noticia de Racing Club que celebran en Sporting Cristal

Roberto Mosquera recibió una noticia que aumentaría sus chances ante los argentinos.

Aumentan las chances: La noticia de Racing Club que celebran en Sporting Cristal
Por:  Marco Aguilar

Sporting Cristal tendrá su segundo gran desafío en la Copa Libertadores, cuando enfrente este jueves 29 en el Cilindro de Avellaneda a Racing Club. Los locales parten como favoritos como era de esperarse, pero una noticia llegó desde Argentina que tiene contentos a los celestes.

Y con la moral recuperada tras vencer 1-0 a Universitario de Deportes en lo que fue el clásico de la fecha 5 en la Liga 1, los dirigidos por Roberto Mosquera esperan encontrarse con el triunfo para seguir con la ilusión de llegar a los octavos de final en la Libertadores.

Leer más: Roberto Mosquera no se intimida y reta públicamente a Jefferson Farfán

Y es que un jugador importante de Racing Club, se perdería el duelo ante Sporting Cristal por temas de salud, luego de haber dado positivo a la enfermedad respiratoria que viene asustando al mundo. Este sería la segunda baja de 'La Academia' tras la expulsión de Leandro Sigali ante Rentistas.

El mediocentro ofensivo Matías Rojas estará separado del plantel de Racing Club por al menos 14 días como protocolo, por ende, se perderá el encuentro ante Sporting Cristal. Junto al futbolista, tres miembros del comando técnico de Juan Antonio Pizzi, estarán alejados también por tener la misma enfermedad.

De esta manera, Racing Club y Sporting Cristal chocarán este 28 de abril desde las 5:00 de la tarde en Avellaneda. Donde la academia llega a empatar con Rentistas 1-1 en Uruguay, mientras que los celestes vienen de ser apabullados 3-0 por Sao Paulo en Lima.

Leer más: Mira el despectivo apodo que le pusieron a Luis Abram en Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=bCy7H_84j5U

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias