Liga 1

Aunque la rompe en Alianza Lima, los motivos por los Jairo Concha no saldría al extranjero

Por Kevin Valdez

A pesar de sus buenas actuaciones, la falta de regularidad y poca condición física le jugarían en contra.

A pesar de sus buenas actuaciones, la falta de regularidad y poca condición física le jugarían en contra.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras los últimos encuentros de Jairo Concha defendiendo los colores de Alianza Lima, todos los aficionados se dieron cuenta del gran nivel que tiene el mediocampista ofensivo. Es aquí donde todos los hinchas sueñan con ver al jugador del número 8 en algún club del extranjero. Pero no todo sería felicidad, puesto que, el día de ayer, su entrenador Carlos Bustos dio a conocer los motivos por los cuales el jugador aún no podría llegar al extranjero.

A través de una entrevista televisiva con Movistar Deportes, el entrenador de los "grones" sostuvo que al jugador aún le falta adquirir regularidad en su estado físico. Además, el técnico argentino manifestó que para que un jugador sea exportable debe tener una estadística que muestre regularidad en todos los partidos. A lo que se puede inferir que, Jairo Concha, le faltaría regularidad y condición física para dejar Alianza Lima.

Por su parte, el jugador de 22 años se encuentra realizando un papel fundamental en la escuadra Blanquizal. El cual se puede evidenciar en su titularidad. Incluso ha llegado a formar una de las duplas más letales de la fase 2 de la liga, junto al delantero argentino Hernán el "Pirata" Barcos. El jugador formado en San Martín lleva un total de 2 asistencias acumuladas y 3 goles marcados en lo que va del año.

El club que desee hacerse de los servicios del peruano, deberá desembolsar una cantidad de 425 mil euros. Finalmente, Alianza Lima disputó el primer superclásico del fútbol peruano, donde logró quedarse con la victoria ante Universitario de deportes. El marcador final quedó 2-1 a favor de los Victorianos, quienes sufrirán ante su próximo encuentro la baja de Jefferson Portales, ya que fue expulsado al minuto 66 del segundo tiempo.

Más noticias sobre Jairo Concha: Jairo Concha, el jugador más exportable que tiene Alianza Lima y cuánto podrían recibir por él


Más noticias