Liga 1 > Universitario

Barco vs Cayetano ¿Cómo jugará Universitario con dos pivotes?

La 'U' contrató a dos pivotes para esta temporada y queda la duda de cómo jugará con dos refuerzos de la talla de Barco y Cayetano.

Alfonso BArco y Ángel Cayetano con la camiseta de Universitario.
Alfonso BArco y Ángel Cayetano con la camiseta de Universitario.

Universitario desea aumentar la competitividad en el plantel y por eso en esta temporada anunció la incorporación de Alfonso Barco y Ángel Cayetano. Ambos jugadores se desempeñan como pivotes en el medio del campo y ahora tiene mucha competencia.

Y es que además de ellos, hay otros dos jugadores en el plantel que también cumplen ese rol en la cancha, Armando Alfageme y Christian Flores. De todos ellos, Alfageme era el habitual titular en el once de Universitario y ahora hay mucha competencia.

¿Cómo puede jugar Barco?

Ante esto, Barco confesó que también pude jugar unos metros más adelante para entrar mejor en el esquema de 'Goyo'. “A lo mejor puedo rendir en otra posición. De repente un poquito más adelante”, sostuvo Barco en entrevista con RPP.

Barco llega al club de ser titular con la Universidad de San Martín, pero en el conjunto crema no tiene su puesto asegurado. Es difícil que Gregorio Pérez juegue con doble pivote, por lo que una opción sería adelantar a Barco o tal vez bajarlo como central.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias