Liga 1

Barcos demostró que puede rendir igual que Paolo Guerrero

A pesar que Barcos no es un jugador de gran renombre, tiene muchas cualidades de Paolo.

Por Carlos Maza Ancajima

A pesar que Barcos no es un jugador de gran renombre, tiene muchas cualidades de Paolo.
A pesar que Barcos no es un jugador de gran renombre, tiene muchas cualidades de Paolo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos llegó al inicio de esta temporada a Alianza Lima sin muchas luces, pero sorprendió a todos los seguidores grones con sus goles a lo largo de la temporada. A sus 37 años, el 'pirata' fue capaz de meter 9 goles y brindar 8 asistencias para el equipo de Carlos Bustos. 

Hoy ante Sporting Cristal, Barcos lideró la delantera grone en los contrataques de Alianza y así generó peligro, tanta fue su implicancia en el juego que marcó el único gol del partido a los 33 minutos. El Zorrito Aguirre le dejó un taco al 'pirata' y este lo aprovechó sin problemas para marcar un golazo desde varios metros del arco.

Esta no fue la única gran actuación del delantero argentino, pues en ocasiones anteriores ya ha sido capaz de ser el hombre que marcaba la diferencia en la delantera de Alianza Lima. Hoy por hoy, es uno de los hombres más importantes en la institución íntima.

Hernán Barcos contra Paolo Guerrero

Si bien Paolo Guerrero es uno de los jugadores que puede aportar mucho en la ofensiva grone, lo cierto es que la delantera está bien liderada por Hernán Barcos. Además, el 'pirata' no sufre de tantas lesiones como 'PG9'.

A pesar que Barcos no es un jugador de gran renombre, tiene muchas cualidades de Paolo como el aguante del balón, la lucha de de pelota en el área y la capacidad de asistir y anotar en pocas ocasiones generadas por el equipo. Está claro que si 'PG9' no llega al equipo, el 'pirata' estara listo para seguir diendo el delantero determinante en los grones.

Temas


Más noticias