Liga 1

Barcos es más decisivo que Farfán y los hinchas piden que sea el mejor pagado

El goleador de 37 años le saca ventaja al peruano en todos sus aspectos.

Por José Miguel Huamán Köster

El goleador de 37 años le saca ventaja al peruano en todos sus aspectos.
El goleador de 37 años le saca ventaja al peruano en todos sus aspectos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con lo jugado en la final ante Sporting Cristal, Hernán Barcos ha confirmado su gran nivel en Alianza Lima y marcando el gol de la victoria los hinchas aclaman su nombre. A lo largo de la temporada, el argentino se ha posicionado como el máximo goleador y asistente del equipo blanquiazul.

Sus 10 goles y 8 asistencias lo han convertido en el jugador más influyente del equipo y el segundo del torneo. A diferencia de Jefferson Farfán, el “pirata” ha sido parte importante durante toda la temporada y su titularidad le ha permitido jugar casi todos los partidos posibles.

¿Cuánto podría cobrar Barcos?

Actualmente el delantero cobra 20 mil dólares por temporada, una gran cifra, pero muy por debajo de los 70 mil que recibe la “foquita”. Con solo una temporada de contrato, al termino de la segunda final ante Sporting Cristal, el argentino terminaría su lazo con los victorianos.

Ante esta situación, los hinchas piden su renovación y el delantero podría concederles el sueño. Sin embargo, la diferencia salarial podría ser un factor muy importante, pues el futbolista está en todo su derecho de exigir una mejora tras su buen rendimiento bajo la dirección de Carlos Bustos.

 

Temas


Más noticias