Liga 1

Barcos revela cual será el mayor problema si Guerrero llega a Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El delantero aseguró que sería un gran reto  para Bustos ubicar a todos sus cracks dentro del campo

El delantero aseguró que sería un gran reto  para Bustos ubicar a todos sus cracks dentro del campo

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días el rumor de que Paolo Guerrero llegaría a Alianza Lima se hizo cada vez más fuerte y desde diferente medios de comunicación informaron que incluso ya hay un acuerdo entre el club y jugador y que lo único que haría falta para oficializar es que el 'Depredador' estampe su firma en el contrato.

Más noticias de Alianza Lima:

Ni Guerrero, ni Benavente, el fichaje que llega de Europa a Alianza Lima

Por ello, desde diferentes medios buscaron la opinión de gente de la interna de la institución. En este caso fue Herán Barcos, goleador de Alianza y mejor jugador de la Liga 1 - 2021, quien brindó una entrevista a Willax Deportes donde se refirió a la posibilidad de que Guerrero sea su compañero para el 2022.

El 'Pirata' demostrando su calidad de profesional aseguró que la presencia de un futbolista de la talla del 9 peruano solo beneficiará al equipo porque le daría una gran alternativa al plantel: “Yo creo que Paolo es un jugador importantísimo a nivel nacional e internacional. A Alianza le puede dar muchísimo y también al fútbol peruano un salto de calidad. Ojalá se pueda dar y pueda venir. A nosotros nos va a ayudar, sé que es un líder, siempre se necesita de líderes positivos. Bienvenido a Alianza es su casa”.

Más noticias de Alianza Lima:

Carlos Bustos pediría la salida de estos jugadores si llega Paolo Guerrero a Alianza Lima

Para Barcos será Bustos quien tendrá el problema para elegir entre tanto crack

No obstante, también identificó quien más inconvenientes tendría para armar el equipo sería el entrenador: “¿Te imaginas ese tridente ofensivo Paolo Guerrero, Hernán Barcos y Jefferson Farfán?. El problema va a ser para Carlos Bustos para armar el equipo. Ojalá que se cumpla y que Carlos tenga todas estas alternativas”.

Temas


Más noticias