Liga 1 > Alianza Lima

Barcos y Farfán están felices con el mediocampo de ensueño de Alianza para 2022

Franco Zanelatto, Pablo Lavandeira y Raziel García armarán un medio campo de alto nivel para la próxima temporada.

Jefferson Farfán y Hernán Barcos con Alianza Lima.
Jefferson Farfán y Hernán Barcos con Alianza Lima.

Tanto Jefferson Farfán como Hernán Barcos son los dos delanteros referentes de Alianza Lima, en la temporada pasada mostraron un gran nivel con la camiseta grone y se espera que para 2022 sigan aportando en la ofensiva, y es que esta vez podrían tener a tres mediocampistas que la rompan en el cuadro blanquiazul.

Los directivos del club de la Victoria apuestan por un proyecto ambicioso para lograr el ansiado bicampeonato y hacer una buena campaña en la Libertadores. Es así que están dispuestos a realizar una gran inversión por jugadores del campeonato local que puedan aportar a la columna vertebral del equipo, donde están Barcos y Farfán.

Nuevos jales

La idea de Bustos es tener más variantes en el mediocampo, por eso Alianza ha puesto los ojos en Franco Zanelatto, Pablo Lavandeira y Raziel García. El objetivo número uno siempre fue ‘Crackziel’, quien tuvo una muy buena temporada con Cienciano y fue convocado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana por la variedad de posiciones que puede ocupar.

El otro apuntado era el uruguayo Lavandeira, con 31 años demostró que su buena visión de juego y capacidad para convertir goles les sería de mucha utilidad a Alianza. Por otro lado, está Zanelatto, el paraguayo es habilidoso y veloz, por lo que encaja perfectamente como complemento de delanteros como Barcos y Farfán.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias