Liga 1 > Alianza Lima

Beto da Silva es criticado por hinchas de Alianza Lima y el responde así

El delantero aceptó disminuirse su sueldo para quedarse en Alianza Lima durante el 2022

Beto da Silva seguirá en Alianza Lima por todo el 2022
Beto da Silva seguirá en Alianza Lima por todo el 2022

La campaña de Alianza Lima del 2020 dejó muchos nombres que los hinchas de la institución nunca olvidaron debido a su lamentable participación que tuvieron. A pesar de que los principales señalados son los dirigentes, también hay jugadores que simplemente ya tienen el desprecio de todos los fanáticos aliancistas.

Más noticias de Alianza Lima:

Cobraba un dineral en Alianza Lima y por fin lo pudieron botar

Uno de esos futbolistas lapidados por la gente blanquiazul es el atacante peruano Luiz Humberto da Silva Silva, quien llegó al club con un contrato millonario y jugó muy poco por sufrir una serie de lesiones. Por ello, para el 2021 tuvo que salir a préstamo para poder tener minutos.

Esta decisión también tuvo sus críticas porque él no decidió quedarse creyendo que el club iba a jugar en la segunda división y sabía que de quedarse debía bajarse el sueldo, pero él no aceptó. Ahora que inicia el 2022 de nuevo es el blanco de las críticas porque el comando técnico tampoco lo tiene en sus planes.

Más noticias de Alianza Lima:

Los jugadores que impidieron la llegada de Benavente a Alianza Lima

Beto da Silva se redujo el salario para el 2022

Todos los hinchas lo quieren fuera porque consideran que tendrá un salario alto sin jugar nunca, Alianza le ofreció rescindir el contrato de la mejor forma pero Da Silva de negó y su decisión fue solo bajarse una parte de su salario. Así lo informó el periodista deportivo peruano Kevin Pacheco en el programa Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias