Liga 1

Beto da Silva se muestra emocionado por su retorno a Alianza Lima para jugar con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Actual delantero de UCV tiene contrato vigente con Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Actual delantero de UCV tiene contrato vigente con Alianza
Actual delantero de UCV tiene contrato vigente con Alianza
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Alianza Lima están muy ilusionados con la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima para poder juntarlo con Jefferson Farfán en el 2022. Con la reciente rescisión de contrato entre el 'Depredador' y el Inter parece que esta es una gran posibilidad para que se materialice.

Además, no solo son los hinchas quienes se ilusionan con esta posible contratación sino que hay jugadores que muestran abiertamente su deseo y uno de ellos es el delantero peruano que milita en la Universidad César Vallejo, Luiz Humberto da Silva Silva, quien tiene contrato vigente con los íntimos.

Alianza Lima no está en condiciones de cancelar un contrato por el enorme gasto económico que ello representa y por ello Beto da Silva volverá a Matute para cumplir su contrato. Sin duda esto es una noticia que no sienta nada bien en el hincha sobretodo por lo que se vivió el año pasado.

Por su parte, Da Silva ya expresó anteriormente que para él sería todo un placer jugar al lado de dos de su ídolos y mejores jugadores de la historia del fútbol peruano. La única opción de que 'Betoto' no vuelva es que consiga un equipo dispuesto a comprar su carta pase o su préstamo por una temporada más.

Leer más noticias: ¡Atención! Paolo Guerrero viajará a Lima para definir su futuro y se acerca cada vez más a Alianza

Temas


Más noticias