Liga 1

Binacional no lo quiere dejar ir y Alianza Lima ofrecería a estos cracks para recuperar a Mauricio Matzuda

Por Fernando Camacho

Mauricio Matzuda podría regresar a Alianza Lima para la próxima temporada siempre y cuando ofrezca a este crack

Mauricio Matzuda podría regresar a Alianza Lima para la próxima temporada siempre y cuando ofrezca a este crack

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Matzuda es uno de los futbolistas que más piden los hinchas de Alianza Lima de regreso, el jugador llegó a Binacional para tener más continuidad, ahora tiene muchas posibilidades de regresar al íntimo para la próxima temporada. Si Alianza Lima lo quiere de nuevo deberá deshacerse de algunos elementos.

El talentoso jugador de Binacional mencionó que lo único que quiere en Alianza Lima es continuidad, ni dinero ni cláusulas millonarias, Matzuda solo pide que lo tomen en cuenta. El Íntimo deberá vender a varios elementos para que esto suceda y entre los opcionados estarían Alexi Gómez y Beto da Silva.

Alexi Gómez como extremo por izquierda no cumple la expectativas de Mario Salas, el Comandante esperaba poder explotar todo el potencial de la Hiena pero aún no logra ser el arma ofensiva que necesita el íntimo. Beto da Silva, por otro lado, no tiene un año regular, empezó como titular, pero ahora solo pasa lesionándose lo que impide que el Chileno lo tome en cuenta.

Los dos son serios candidatos para dejar Alianza Lima, incluso entrarían como parte del intercambio con Binacional para que el Blanquiazul recupere a Matzuda. El juvenil tiene un contrato de préstamo con Binacional por dos años, si no se cumple el íntimo deberá entregar un nuevo jugador de la misma posición a manera de préstamo.

Temas


Más noticias