Liga 1 > Alianza Lima

¡Bombazo! Alex Valera fue ofrecido a Alianza Lima y el club dio una respuesta de inmediato

Delantero peruano pasa un buen momento en Universitario

Alex Valera fue ofrecido a Alianza Lima
Alex Valera fue ofrecido a Alianza Lima

Con el retorno de Gregorio Pérez a Universitario de Deportes el equipo encontró un nuevo rendimiento que por ahora los está metiendo en la Copa Libertadores del próximo año. El equipo mejoró notablemente porque varios jugadores fueron repotenciados y algunos empezaron a brillar.

Uno de los hombres que más sorprendieron a la hinchada por su notable evolución es Alex Valera. El delantero peruano consiguió entrar en una racha impresionante de goles y llegó a 10 anotaciones en la Liga 1. 'Goyo' consiguió darle el plus necesario para que Valera se convierta en el goleador del equipo.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el entorno de Valera ofreció al jugador a la dirigencia de Alianza Lima. Esto cayó como una gran sorpresa en el equipo íntimo pero la respuesta no se hizo esperar y simplemente archivaron la propuesta para que quizá se dé en otra ocasión.

Por ahora los cremas seguirán disfrutando del crecimiento de Valera que con 25 año puede seguir creciendo futbolísticamente e incluso podría darle un ingreso económico a Universitario con una eventual venta a algún club importante del extranjero.

Leer más noticias: Jhilmar Lora despertó el interés de estos clubes gigantes pero quiere quedarse en la MLS

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias